Empresa

¿Quiénes Somos?

Proteger a nuestro cliente de todo tipo de plaga que pueda afectar el correcto desempeño de sus actividades, ya sea causando enfermedades en el personal, contaminando sus productos o dañando sus instalaciones con su consecuente perjuicio económico. Todo esto enmarcado en un programa de control responsable, enfatizando la utilización de métodos que no contaminen el medio ambiente ni generen residuos patógenos.

Nuestro Objetivo

Proteger a nuestro cliente de todo tipo de plaga que pueda afectar el correcto desempeño de sus actividades, ya sea causando enfermedades en el personal, contaminando sus productos o dañando sus instalaciones con su consecuente perjuicio económico. Todo esto enmarcado en un programa de control responsable, enfatizando la utilización de métodos que no contaminen el medio ambiente ni generen residuos patógenos.

Buscamos un Mundo Mejor

Cuando iniciamos nuestras actividades en Córdoba, sabíamos que el tiempo nos daría la razón.
Teníamos un objetivo preciso: ser una empresa líder en gestión de manejo integrado de plagas.
Contábamos con el personal especializado y los equipos de manejo integrado de plagas más modernos del mercado.
Partíamos de un análisis profundo de los problemas a enfrentar, y que nos permitiera anticiparnos al suceso

Queríamos un mundo limpio y estábamos dispuestos a dedicar todos nuestros esfuerzos para conseguirlo.
Disponíamos del capital necesario para incorporar los progresos científicos y técnicos, que ese mundo nos estaba ofreciendo.
Pero, por sobre todo, teníamos la fuerza que se precisa para ganar un mercado.
Y, desde nuestra perspectiva, hemos avanzado mucho.

Estamos Creciendo

Lo que pensábamos al estructurar nuestra empresa, lo llevamos al plano de la realidad.
En 1995 creamos Fumivet como un Operador en Control de Plagas (OCP).
Centramos nuestras actividades en la organización, el estudio de las necesidades  del mercado; el equipamiento requerido para prestar servicios de excelencia; y la capacitación de nuestro personal. Con la participación en cursos y seminarios, a los que asistimos permanentemente, logramos el grado de capacitación de nuestros operarios, acorde con la calidad del servicio que prestamos.
Este proceso ha continuado en el tiempo.

Nuestros Técnicos

Todo el personal de campo en FUMIVET ha realizado cursos de capacitación y entrenamiento evaluados en exámenes teóricos y prácticos que se van perfeccionando permanentemente en cuanto a nuevas técnicas, nuevos productos o programas de manejo de plagas. Cabe destacar que todo nuestro personal cuenta con cobertura de seguro de vida y de A.R.T.

Tecnología de Punta

El mundo de hoy cuenta con un verdadero arsenal de materiales para hacer frente a los problemas vinculados tanto a la Gestión del Control Integrado de Plagas, como al respeto a básicos principios ecológicos.

A ellos recurrimos para apoyarnos, con tecnología de punta en nuestro trabajo.

Una moderna flota de vehículos utilitarios, nos transporta el equipamiento tecnológico necesario para dar las respuestas precisas que esperan nuestros clientes.

Motopulverizadores, termonebulizadores, equipos Ultra Bajo Volumen (UBV), trampas mecánicas y físicas, algunos de los elementos de última generación que utilizamos diariamente en nuestras labores que, en muchos casos, y por estrictas razones de seguridad, deben realizarse en horas de la noche o la madrugada.

Garantía de Satisfacción

Nuestro crecimiento de ninguna manera ha sido casual.
Constituye, de algún modo, el premio a casi dos décadas de tesonera labor.

Es la consecuencia lógica de un trabajo que se planifica en sus mínimos detalles, y que nos permite sumar clientes satisfechos en todo el país.

Y, seguimos expandiéndonos.

Son el reflejo de esta afirmación, algunos de los nombres de empresas donde estamos prestando servicios desde que iniciáramos nuestras actividades.

En una larga lista de clientes, se mezclan nombres conocidos por todos y que hacen a diferentes rubros donde la seguridad ambiental es indispensable, y que se unen en nuestra empresa, como clientes satisfechos.

Hoteles de muchas estrellas y calificadas prestaciones, hipermercados que en muchos casos integran cadenas internacionales, empresas diferenciales de transporte automotor de pasajeros, conocidos bares y restaurantes, instituciones educativas y bancarias, y fábricas de productos alimenticios, se han ido sumando en el transcurso de nuestro accionar, a una cartera de clientes, que nos prestigian y avalan.