GREEN FLAG es una División del Grupo Fumivet dedicada a la limpieza profesional, con una amplia cartera de clientes tanto profesionales como particulares. Una gran parte de esa cartera de clientes la forman grandes edificios donde se realiza la limpieza de oficinas con numerosos boxes hasta la limpieza de salas de uso múltiple y espacios comunes. Nuestro principal objetivo con la limpieza, es que el cliente pueda centrarse en su negocio, trabajando en un entorno saludable con un nivel de aseo óptimo en todas sus dependencias: limpieza de despachos, baños, salas de reuniones, escaleras, ascensores, cocinas, cristales, pisos, alfombras techos y paredes, patios de luz, cocheras, etc. Completamos nuestra oferta de limpieza con la posibilidad de proporcionar a cada cliente los suministros de productos higiénicos que necesite.

En Green Flag estamos convencidos de que cuidar el lugar de trabajo es imprescindible para crear un ambiente óptimo donde nuestros trabajadores se encuentren a gusto y maximicen su productividad.

Contamos con un equipo humano altamente calificado en conseguir la máxima calidad en la limpieza. Un equipo seleccionado entre profesionales especializados en el sector conoce las técnicas más efectivas para la limpieza de oficinas, garantizando así, un trabajo perfectamente realizado.

Nuestra cartera de servicios también incluye la limpieza intensiva de final de obra. Limpiamos en profundidad sus instalaciones, por ejemplo, después de una obra, por apertura de negocio, por cambio de inquilino, etc.

En Green Flag sabemos también de la importancia en la imagen del cliente de sus espacios verdes, por este motivo ofrecemos un servicio de jardinería de calidad llevado a cabo por profesionales matriculados. Somos ESPECIALISTAS EN JARDINERÍA EN GENERAL y por ello abarcamos cualquier necesidad que tenga su parque. Conseguir que su jardín sea un entorno agradable es una de nuestras misiones.